MAL PRESOO: Detenido uno de 2 hombres acusados de herir de bala a raso de la institución - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

jueves, 1 de noviembre de 2018

MAL PRESOO: Detenido uno de 2 hombres acusados de herir de bala a raso de la institución

 

Santo Domingo, 31 oct (EFE).- Miembros de la Policía Nacional apresaron en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, a uno de dos hombres acusados de herir de bala a un raso de la institución del orden.

Al detenido, Yonatan Rojas Toribio, de 29 años se le ocupó la motocicleta usada en el hecho, la cual estaba reportada como sustraída el pasado domingo 28, informó el cuerpo del orden en un comunicado.

El alistado herido es Camilo Reyes Batista, de 22 años, quien presenta heridas en el cuarto dedo de la mano derecha, en la región lateral externa del antebrazo derecho y en el codo derecho, según el informe clínico.

El reporte preliminar indica que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la calle Cibao de Boca Chica, cuando el raso realizaba un servicio preventivo junto a otro compañero de igual rango y mandaron a detener a Rojas Toribio y a un hombre no identificado que iba con él, debido a su actitud sospechosa.

En esas circunstancias los individuos atacaron con un arma de fuego a los agentes y lograron huir de la escena, aunque una unidad patrullera logró apresar a Rojas Toribio cerca de una cabaña.
La uniformada señaló que investiga la procedencia del arma usada por el detenido y cu acompañante, mientras que se identificó al dueño de la motocicleta ocupada.

La Policía Nacional exhortó al otro involucrado en este caso a entregarse por la vía que entienda pertinente, en tanto que el prevenido y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario