Estrellas y Leones en primer lugar, Gigantes y Tigres en segundo, y Águilas y Toros en tercero - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 26 de noviembre de 2018

Estrellas y Leones en primer lugar, Gigantes y Tigres en segundo, y Águilas y Toros en tercero

 

Santo Domingo (EFE/Juan Julio Gómez).- Leones del Escogido y Estrellas de Oriente ganaron sus compromisos el domingo y siguen empatados en la cima del béisbol local, tras sus victorias sobre Gigantes del Cibao y Toros del Este, respectivamente, en una jornada en la que Tigres de Licey también salieron airosos, en su partido ante las Águilas Cibaeñas.

Los Leones vencieron 10-1 a los locales Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

Los capitalinos se apoyaron en una gran labor monticular de su abridor Neftalí Féliz (1-0), quien tiró siete episodios de una carrera, permitió tres indiscutibles y abanicó a seis, para acreditarse la victoria .
El mejor con el madero por los ganadores fue el antesalista Dean Anna,con cuatro imparables y dos impulsadas.

El jardinero Luis Liberato, con dos imparables y dos remolques, y el campocorto Erik González, con inatrapable y dos producidas, también aportaron a la ofensiva de los melenudos.

Los rojos explotaron al abridor, Scott Barlow (0-2), a quien castigaron con seis carreras en dos episodios, para cargar con el revés.

Escarlatas y Estrellas acumulan marca de 18 triunfos y 16 derrotas.
Los Tigres se impusieron 6-5 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya de la capital, Santo Domingo.

El criollo Hanley Ramírez encabezó un rally de cuatro carreras con un vuelacerca con dos hombres a bordo en el tercer capítulo, para igualar la pizarra 4-4.

El lanzador ganador fue el relevista Daniel Corcino (1-0), quien tiró dos episodios de una carrera. El derrotado fue el estadounidense Michael Roth (1-3).

El cerrador Jairo Asencio sacó los tres outs del noveno, para su salvamento número once de la temporada.
Los criollos Zoilo Almonte y Francisco Peña fueron los mejores con el madero en la causa perdida, con tres imparables cada uno.
Los bengaleses han derrotado a las cuyayas en sus últimos cinco enfrentamiento entre ambos, luego de caer en los dos primeros partidos.
Las Águilas siguen confrontando problemas con su cuerpo monticular, que ha sido su punto más débil en el torneo.
En sus últimos tres encuentros ha permitido 18 carreras.
En el otro resultado de la cartelera, las Estrellas vencieron 4-3 a los visitantes Toros del Este, en el Tetelo Vargas de la ciudad San Pedro de Macorís, en el este de la República Dominicana.
Los verdes llegaron al noveno perdiendo 0-3, pero anotaron cuatro carreras en ese episodio para dejar a los bovinos en el terreno.
El pitcher ganador fue el cerrador Wirfin Obispo (1-1) y Fernando Abad (3-2) resultó el derrotado.
El patrullero Junior Lake fue el héroe a la ofensiva por los ganadores, con jonrón, sencillo y tres producidas.
El jardinero Jordany Valdespín fue el mejor con el madero por los cuernudos, con tres batazos por terreno de nadie.
La jornada dominical deja a Tigres y Gigantes igualados en el segundo puesto, mientras Toros y Águilas comparten el último escalón, con 16 y 18.
Este lunes chocan Estrellas y Tigres, en el Quisqueya; Leones y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli, EFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario