En Pantoja agentes de la PN acribillaron a un hombre en frente de unos niños - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 9 de noviembre de 2018

En Pantoja agentes de la PN acribillaron a un hombre en frente de unos niños



La versión policial de que Rubén Darío Hipolite Martínez, el hombre acribillado esta mañana en el residencial Carmen Renata III de Pantoja contrasta con la narración de los niños quienes presenciaron cómo lo mataron y vieron todo detrás de una pared de la cocina.

Moreno o el mono fue acribillado mientras transmitía en vivo por la red social Instagram.
El video fue grabado por el muerto desde que la Policía comenzó a romper la puerta del apartamento donde se encontraba junto a los pequeños.

Con este video y la narración de los niños se cae el argumento de la Policía Nacional de que Moreno o El Mono los recibió a tiros.

La Policía irrumpió en el apartamento, ubicado en el segundo piso de la  manzana Q22, y según las imágenes arrasaron con todo. Quienes viven allí los acusan de cargar con dinero, prendas y perfumes.
No entienden como los agentes policiales entran a una propiedad privada sin orden judicial,  matan,   cargan con el cuerpo y se llevan objetos de valor, todo sin tomar en cuenta el daño físico y psicológico que pudieron causar a los niños que presenciaron todo.

Esta tarde las madres de los niños con el susto todavía  en sus rostros trataban de limpiar el desorden que dejaron los agentes policiales, quienes mataron al Moreno, quien es acusado de herir al vocero de la Armada Augusto Alberto Lizardo junto a su hijo de cinco años la noche del 30 de mayo en el sector el Millón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario