Empresaria Ligia Bonetti exhorta a egresados del INFOTEP a sentir pasión por lo que hacen - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

jueves, 22 de noviembre de 2018

Empresaria Ligia Bonetti exhorta a egresados del INFOTEP a sentir pasión por lo que hacen

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresaria Ligia Bonetti exhortó a los técnicos egresados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) a que sientan el entusiasmo,  la pasión y la satisfacción por lo que hacen, al participar como oradora invitada de la Cuarta Graduación Nacional de la Institución.

La presidenta ejecutiva del Grupo SID dijo que  se siente sumamente privilegiada por poder dirigirse a hombres y mujeres que de manera decidida han apostado a su crecimiento profesional, y al desarrollo de sus conocimientos y capacidades, de sus habilidades y competencias.

Expresó sus parabienes  al INFOTEP y afirmó que es una institución que ha hecho la diferencia en cuanto a la formación del capital humano que requieren las empresas. Dijo que se siente orgullosa de poder poner  en esta entidad su granito de arena para mantener la excelencia como camino y como meta.

“Esta institución tiene el honor de contar con una persona extraordinaria que no solo trabaja de manera incansable y apasionada, sino que cuida cada detalle, busca cada oportunidad de mejora y cree en que todos tenemos derecho a prepararnos, por lo que trabaja día y noche para que haya acceso a centros de formación en cada rincón de nuestro país. Esa persona es nuestro magnífico Director General, mi querido Rafael Ovalles”, resaltó la empresaria.

Ante los 26,100 graduandos, investidos de técnicos, maestros técnicos, diplomados y certificaciones de aptitud profesional, Bonetti expresó que los avances tecnológicos indican con claridad que el proceso de aprendizaje no termina nunca.

“El esfuerzo ha valido la pena. La milla extra que significa estudiar y trabajar, ha valido la pena. Ustedes hoy tienen al salir por estas puertas mejores oportunidades, nuevos conocimientos que les permitirán soñar en grande, un arcoíris de esperanza se presenta frente a ustedes y todo eso lo tienen porque creyeron en ustedes y en esta gran institución como lo es el INFOTEP”, dijo.

La Cuarta Graduación Nacional del INFOTEP, fue encabezada por el presidente Danilo Medina y el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, junto a representes de los sectores empresarial, sindical y oficial.

En su discurso, Ovalles resaltó el apoyo del empresariado a las iniciativas del INFOTEP: “Por eso afirmo, con orgullo y sin miedo a equivocarme, que en el apoyo del empresariado a nuestros planes y proyectos convergen la certeza de la integridad institucional y el convencimiento de que impulsamos la formación técnico profesional por el camino correcto”, refirió

La empresaria invitó a los graduandos a que descubran qué les apasiona,  a empezar ahora, motivarse con determinación; a vencer sus miedos, desarrollar la sabiduría financiera, las buenas relaciones y fortalecer la integridad como señal que les distinga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario