Cultura lamenta deceso de la gestora cultural Mary Loly Pérez de Severino - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 9 de noviembre de 2018

Cultura lamenta deceso de la gestora cultural Mary Loly Pérez de Severino

 Cultura lamenta deceso de la gestora cultural Mary Loly Pérez de Severino

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura expresó su pesar por el fallecimiento el jueves 8 de noviembre de la señora Mary Loly Pérez de Severino, a los 78 años de edad.

En una declaración emitida a través de la Dirección de Comunicaciones, el ente estatal, que dirige el arquitecto Eduardo Selman, se destaca que la señora Pérez de Severino consagró su vida a la promoción de las artes visuales y la cultura en general en República Dominicana.

Mary Loly era esposa del destacado artista y diplomático dominicano Jorge Severino, “a quien el Ministerio de Cultura expresa sus condolencias por tan irreparable pérdida, extensivas a sus demás familiares y allegados”.

En su nota de condolencia, las autoridades del Ministerio de Cultura agregan que Mary Loly Pérez de Severino será recordada en la sociedad dominicana como una apasionada gestora cultural.

También se le recordará por su personalidad, vocación amistosa y colaboradora desinteresada, cuando se trataba de impulsar el desarrollo cultural de los dominicanos.

La nota describe que en el caso específico del Ministerio de Cultura, Mary Loly prestó cuando se le requirió, su colaboración en la organización de la Bienal Nacional de Artes Visuales, de cuya

celebración y éxito siempre era una de las personas más preocupadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario