CAC ofrece misa por inicio de zafra 2018-2019; espera producir 55 mil toneladas de azúcar - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 30 de noviembre de 2018

CAC ofrece misa por inicio de zafra 2018-2019; espera producir 55 mil toneladas de azúcar




Barahona. Noviembre 30, 2018._ El Consorcio Azucarero Central (CAC) ofreció una misa por motivo del inicio de su zafra azucarera 2018-2019, al tiempo que celebró el arribo a sus 18 años de operaciones, en una actividad que contó con la presencia de directivos de la empresa, cientos de empleados, así como personalidades de la vida social de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia, donde tiene presencia.
La misa fue oficiada por el reverendo padre Secilio Espinal, quien durante su homilía destacó el crecimiento sostenido de la empresa en sus 18 años de presencia en la zona. También resaltó el impacto socioeconómico que tiene el CAC en la Región Sur, al constituirse en el mayor empleador de las 3 provincias.
De igual forma, presentó este nuevo período, pidiéndole al Todopoderoso que permita el éxito en las operaciones de la empresa y abogó porque tanto ésta como sus empleados sean bendecidos y guiados por la sabiduría de Dios para lograr todas las metas que se propongan.
De su lado, el señor Virgilio Pérez Bernal González, presidente del CAC, expresó que para esta nueva zafra, se espera una producción de 55 mil toneladas de azúcar, la cual superará en un 14 por ciento lo producido en la zafra del año 2017.
Asimismo, Pérez Bernal dijo que: “celebramos casi dos décadas de trabajo ininterrumpido de la mano de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con la construcción de un futuro promisorio, que ha logrado el posicionamiento de nuestra marca Caña Linda, primera empacada y distribuida en colmados”.
En su discurso, también destacó el lanzamiento de su rediseñado website, un portal bien pensado, ligero, con imágenes y textos que permiten al visitante conocer acerca de la empresa y lo que hace. De igual manera, se presentó el nuevo video institucional, que recorre visualmente todas las áreas de la empresa.
El evento contó con la presencia de Pablo Campollo, gerente general del CAC, Jaime Bonifasi, director, gerentes de áreas, superintendentes y encargados, así como autoridades civiles, militares y judiciales de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario