BARAHONA: Gobernador sostiene encuentro con alcaldes y directores de juntas distritales - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 2 de noviembre de 2018

BARAHONA: Gobernador sostiene encuentro con alcaldes y directores de juntas distritales

 

BARAHONA.- El gobernador Pedro Peña Rubio, se reunió con alcaldes y directores de juntas distritales de la provincia, a quienes instò a integrarse y apoyar las actividades deportivas y culturales a realizarse en los próximos dias en esta ciudad.

Las actividades iniciaran con el recibimiento de la antorcha de las olimpiadas especiales, este viernes 02 de Noviembre, el torneo de Baloncesto Superior el viernes 09, la celebración del Dia del Larimar, el próximo jueves 22 y el Ceremonial de Exaltación a Glorias del Deporte de Barahona el domingo 09 de Diciembre.

Destacó la importancia de la integración el apoyo de todas las comunidades a través de sus autoridades municipales en los eventos que se realicen en la provincia, por que se demuestra la unidad y fortaleza.

La reunión realizada en el local de la Asociación de Municiipios de la Regiób Enriquillo, participaron los alcaldes de Fundación, El Peñón, La Cienaga, Las Salinas, Polo y una representante de la Alcaldia de Vicente Noble.

Los directores de los distritos municipales de Bahoruco, Fondo Negro, Arroyo Dulce y representantes de Quita Coraza y Villa Central.

Asistieron además, Bienvenido Matos Pérez, presidente del Comité organizador del Pabellon de la Fama; Porfirio López, presidente de la Asociación de Balonc esto y Oneida Féliz, directora ejecutiva de ASOMURE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario