¡BOSTON CAMPEON MUNDIAL! - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 29 de octubre de 2018

¡BOSTON CAMPEON MUNDIAL!

Boston Red Sox manager Alex Cora holds the championship trophy after Game 5 of baseball's World Series against the Los Angeles Dodgers on Sunday, Oct. 28, 2018, in Los Angeles. The Red Sox won 5-1 to win the series 4 game to 1. (AP Photo/Jae C. Hong)

Steve Pearce conectó dos jonrones, Mookie Betts y J.D. Martínez agregaron uno cada uno y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a los Dodgers de Los Angeles para coronarse campeones del béisbol de las Grandes Ligas.

La ofensiva de los Medias Rojas castigó a Clayton Kershaw para agenciarse la novena corona en la historia de la franquicia y la cuarta desde el 2004 cuando rompieron una sequía de 86 años sin ganar un campeonato.

Con sus dos vuelacercas y tres empujadas de anoche, Pearce acumuló tres cuadrangular y ocho impulsadas en la Serie Mundial, para conquistar el premio al Jugador Más Valioso.
David Price también tuvo un excelente desempeño, ganando su segundo partido del Clásico de Octubre, al registrar siete entradas de apenas una carrera y cinco ponches.

El veterano, que previo a esta postemporada nunca había ganado un juego de playoffs y tenía marca de 0-8, también relevó en dos partidos de esta Serie Mundial.
Las cinco carreras de ayer para los Medias Rojas fueron producto de jonrones.
Pearce la sacó en el primero, con Andrew Benintendi en base.

Luego David Freese respondió por los Dodgers, con jonrón solitario en la misma primera entrada.
Pero Betts se fue para la calle en el sexto, Martínez en el séptimo y Pearce de nuevo en el octavo para enterrar a los californianos.

Los Dodgers extendieron su sequía de campeonatos y siguen sin ganar desde 1988 cuando fueron liderados por Kirk Gibson y Orel Hershisher.
Kershaw perdió su segundo partido de la Serie Mundial, al tolerar cuatro vueltas en siete entradas.
En sentido general, lanzó once entradas y toleró nueve carreras en sus dos aperturas.
El dirigente de los Medias Rojas Alex Cora, por su parte, se convirtió en apenas el quinto manager novato en conquistar un campeonato.

Se unió a Bucky Harris (1924-Senadores), Eddie Dyer (1946-Cardenales), Ralph Houk (1961-Yanquis) y Bob Brenly (2001-Diamondbacks) como los únicos capataces que ganan una corona en su primera temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario