BARAHONA: Praede Olivero se defiende y desmiente información - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

sábado, 13 de octubre de 2018

BARAHONA: Praede Olivero se defiende y desmiente información



POR JOSE LOPEZ

BARAHONA: El abogado Praede Olivero Feliz desmintió categóricamente la información hecha por Nelson Tezanos Mencía, quien es el copropietario del local comercial ubicado en la calle Luís E. del Monte, casi esquina Duvergé en esta ciudad, el cual estaba arrendado a una persona que tenia una peluquería en dicho local.


Olivero Féliz, dijo que se trata de un abuso por parte Nelson Tezanos Mencía, pues el inmueble en cuestión es una herencia dejada por el fenecido Andrés Tezanos quien dejó varios herederos entres ellos un niño en condición especial al cual su oficina representa.

Los hermanos mayores se han quedado con la herencia y han pretendido dejar a su representado sin la parte que le corresponde, según aclara Olivero.

 

Agregó que Nelson Tezanos ha recibido más de un millón de pesos de la herencia. En ese mismo sentido  Olivero Féliz dijo que el niño menor y por demás especial, tiene derecho a una pensión de manutención que sus hermanos deben pagar por el fallecimiento del padre.

Aseguró que Manuel Tezanos hijo mayor y representante de la familia entregó a Wendy Féliz, madre de David ese local luego de terminado el arrendamiento a la peluquería “Olmedo” para que sea alquilado a la familia Núñez, para que con la renta pueda comprar la alimentación y los medicamentos que requiere el menor.

Olivero acusó al denunciante Nelson Tezanos Mencía de apoderarse de uno terrenos de la herencia ubicados en el municipio de Polo y venderlos por una considerable cantidad de dinero sin dar lo correspondiente a su defendido, a pesar de que la madre del niño especial lo había cercado previamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario