SE LO LLEVARON: DESTITUYEN A VANGELIO CRUZ ADMINISTRADOR PRODEVAJ - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 14 de septiembre de 2018

SE LO LLEVARON: DESTITUYEN A VANGELIO CRUZ ADMINISTRADOR PRODEVAJ


DESTITUYEN A VANGELIO CRUZ ADMINISTRADOR PRODEVAJ: El Director General del I.A.D., Sr. EMILIO TORIBIO OLIVO, se trasladó éste jueves 13 a Pedernales a destituir al político Vangelio Cruz y en su lugar nombró como Administrador al Ing. Agron. FRANCIS RODRÍGUEZ, oriundo de la Provincia de Barahona y quien se desempeñaba como Técnico de la Comisión de Sorgo en Oviedo, hasta el momento se desconoce si el Señor Vangelio tendría otra posición.

El Director General del I. A.D. también juramento al Sr. Ernesto Valenzuela, como el Encargado Técnico de PRODEVAJ, Valenzuela que hasta el momento se desempeña como Director del Patronato de Desarrollo de la Provincia de Pedernales. 

Dentro de las autoridades locales que acompañaron al Director General del I.A.D. estuvieron, Cruz Adán Heredia Gobernador, Doctor Máximo Felíz Cónsul, Israel Ferreras Director Provincial del I.A.D. en Pedernales entre otros.


El Proyecto de Desarrollo Agropecuario del Valle de Juancho (PRODEVAJ), se ha destacado por las grandes cantidades de Plátano y Guineos que produce...


POR: Fausto Gomera 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario