MAL PRESO: En Las Matas Ejército Dominicano ocupa 20 paquetes marihuana y mucho ajo - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 5 de septiembre de 2018

MAL PRESO: En Las Matas Ejército Dominicano ocupa 20 paquetes marihuana y mucho ajo


 
MATAYAYAS, Las Matas de Farfán.-Militares del Ejército de la República Dominicana (ERD) decomisaron ayer tarde 20 paquetes de marihuana en la comunidad de Matayaya de Las Matas de Farfán, transportados en un camión cuyo conductor fue detenido.
 
El coronel Wilson Peña Cruz, comandante del Décimo Primer Batallón, informó además que los militares apresaron a otras tres personas que viajaban en un carro que llevaba el baúl lleno de ajo.
 
El oficial dijo que la droga era transportada en el camión tipo furgón marca Freightlinr, rojo, cuyo conductor no fue identificado, pero que hoy será sometido a la Justicia vía el Ministerio Público.

Al conductor del camión se le incautaron además tres teléfonos celulares marca Galaxy4,
Por otro lado, el coronel Peña Cruz, dijo que los militares apresaron a tres personas a quienes sorprendieron con el baúl del carro en el que transportaban el ajo procedente de Haití.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Ramón y Edwin Evangelista Abreu Taveras, así como el conductor del vehículo Hyundai, blanco, Jaime Mena Abreu.
 
El coronel Peña Cruz manifestó que el comandante general del ERD, mayor general, Estanislao Gonell Regalado, al designarlo al frente del décimo primer batallón, con sede en Las Matas de Farfpan, fue categórico en advertirle que había que cerrar por la frontera el tráfico de indocumentados, drogas, ajo, armas, y otros ilícitos.

FUENTE:elgranerodelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario