La #RevoluciónEducativaRD del presidente @DaniloMedina sigue impactando comunidades a nivel nacional, y esta vez vuelve a los municipios Villa Tapia y Salcedo - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 5 de septiembre de 2018

La #RevoluciónEducativaRD del presidente @DaniloMedina sigue impactando comunidades a nivel nacional, y esta vez vuelve a los municipios Villa Tapia y Salcedo


La #RevoluciónEducativaRD del presidente @DaniloMedina sigue impactando comunidades a nivel nacional, y esta vez vuelve a los municipios Villa Tapia y Salcedo de esta provincia para entregar tres centros educativos con 27 nuevas aulas que acogerán a 875 estudiantes en TandaExtendida.
-
En el municipio Villa Tapia, el jefe del Estado entregó el nuevo Centro Educativo del nivel Primario Sabana Angosta, con 10 modernas aulas para una matrícula de 315 estudiantes. También, entregó el centro educativo Juan García, ubicado en Los Limones, con seis aulas para 210 educandos.
-
En tanto, en el municipio Salcedo, el primer mandatario puso en manos de la comunidad educativa 11 aulas en el centro del nivel Primario Antonio Espaillat, ubicado en el sector Las Cuevas, que beneficiarán a 350 alumnos en Jornada Escolar Extendida.
-
Los planteles disponen de aulas para el nivel Inicial, rincón tecnológico, biblioteca, salón para profesores, salón para enfermería, cocina-comedor, cancha deportiva mixta y plaza cívica, entre otras facilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario