LA DELINCUENCIA SE COME A RD:Una persona muerta y un hacendado herido por asaltantes en Miches - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

sábado, 8 de septiembre de 2018

LA DELINCUENCIA SE COME A RD:Una persona muerta y un hacendado herido por asaltantes en Miches



LA GINA, Miches. - Un hombre resultó muerto y un hacendado gravemente herido tras ser atacado a cartuchazos por desconocidos en un atraco, hecho registrado en el distrito  municipalndenLa Gina, a seis kilómetros  al oeste de Miches.

La víctima fue identificada como Chrisnor Estriplet  )Alfredo Pie), 46 años, , residente en la calle 5ta S/N sector Los  Franceses de Miches.

Tas ser examinado el cadáver por el médico legista, Víctor Ortiz, certificó  que presenta heridas por proyectiles de arma de fuego cañón largo en el hombro izquierdo y costado derecho, que le provocó  shock hemorrágico.

El  cadáver fue referido al Instituto Nacional  de Ciencias  forenses regional Este (INACIF),  para determinar real causa de muerte.

Mientras que el herido es, Emenegildo Familia Calderón (Chacho,), 71 años, agricultor, quien recibió múltiples de municiones.

En informe preliminar se establece que tres personas no identificadas, porque  estaban encapuchados, interceptaron al herido que viajaba  en una camioneta marca Mitsubishi, color gris, placa No.L126318, de doble cabina.

El muerto iba  de bola en la parte trasera del vehículo momento del atraco donde despojaron de una pistola al anciano
Sigue diciendo el informe que de los tres elementos uno de ello le realizo un disparo,  el cual impactó  en el cristal delantero del lado del chofer,, logrando herirlo despojándolo de su pistola caibre

9mm, que portaba legalmente.
En el lugar del hecho fueron recolectados tres cartuchos calibre 12,.

El herido fue referido al hospital  Teófilo Hernández de El Seibo y posteriormente referido al Antonio Musa, de San Pedro de Macorís).

El fisca Jesús Hernández Parra,  adelantó  que se persigue a los autores del hecho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario