Juan Soto pega dos Jonrones; José Ureña y Luis Castillo estuvieron efectivos - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Juan Soto pega dos Jonrones; José Ureña y Luis Castillo estuvieron efectivos



El guardabosques dominicano Juan Soto pegó par de cuadrangulares, incluido uno en el décimo episodio para sellar la victoria de los Nacionales de Washington, que vencieron a domicilio 6-7 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de una doble jornada.

Los Nacionales se acreditaron la doble cartelera ya que también ganaron el primer juego con pizarra de 3-1.

Soto (18) mostró swing de alta calidad al pegar dos vuelacercas y un doble en los cuatro viajes que realizó a la caja de bateo.

En el cuarto episodio el dominicano inició el castigo contra los Filis al conectar de cuatro esquinas al encontrar la serpentina del abridor Jake Arrieta, con un corredor por delante.
Soto volvió a mostrar el poder de su madero en la décima entrada con otro cuadrangular contra el trabajo del cerrador puertorriqueño Yacksel Ríos, con el que selló el segundo triunfo de la tarde de los Nacionales.


En la lomita la victoria la consiguió el relevo Wander Suero (3-0) en un tercio de entrada, dando un pasaporte.
Por los Filis el bateador emergente dominicano José Bautista (12) conectó cuadrangular en la octava entrada, sin compañeros en circulación, contra los lanzamientos del relevo Kyle McGowin.
La derrota la cargó Ríos (3-2) en un episodio, al aceptar jonrón y carrera.

Ureña derrotó a DeGrom

El abridor dominicano José Ureña lanzó seis entradas y un tercio y desde lo alto de la lomita dirigió la victoria de los Marlins de Miami, que superaron a domicilio 3-5 a los Mets de Nueva York.
Ureña (6-12) se apuntó la victoria al permitir cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cinco bateadores para conseguir la victoria.
@LosMarlins
El dominicano enfrentó a 26 bateadores con 99 lanzamientos, de los cuales 61 los dirigió a la zona del strike, y al concluir su trabajo puso en 4,29 su promedio de efectividad.
El parador en corto J.T. Riddle (9) mandó la pelota a la calle en la octava entrada, sin corredores en los senderos.
Los Mets perdieron con el abridor Jacob DeGrom (8-9) en siete entradas, al aceptar tres imparables y dos carreteras.

Encarnación se va para la calle

El receptor brasileño Yan Gomes y el bateador designado dominicano Edwin Encarnación pegaron sendos cuadrangulares para los Indios de Cleveland, que blanquearon a domicilio 0-2 a los Rays de Tamoa Bay.
Gomes (14) conectó batazo de vuelta completa en el quinto episodio, sin corredores en el camino al conectar contra el abridor Tyler Glasnow.
@Indians
Encarnación (30) también superó a Glasnow en la sexta entrada, sin compañeros en circulación, cuando el lanzador tenía un out en el episodio.
La victoria se la apuntó el abridor Shane Bieber (10-3) en seis episodios y dos tercios, aceptó tres imparables, dio tres bases y retiró a 11 bateadores.
Por los Rays el derrotado fue Glasnow (0-4) en trabajo de siete entradas completas al permitir seis imparables y dos carreras.

Luis Castillo, efectivo frente a los Dodgers

El abridor dominicano Luis Castillo trabajó este martes seis entradas y un tercio en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Para apuntarse la victoria Castillo (9-12) permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche.
@Rojos
Castillo realizó 92 lanzamientos, 60 los dirigió a la zona del strike y puso en 4,66 su promedio de efectividad al enfrentar a 24 bateadores.
El cerrador cubano Raisel Iglesias (26) se acreditó el salvamento en un episodio, aceptó imparable y retiró a un bateador.
La derrota la cargó el abridor Hyun-Jin-Ryu (4-3) en labor de cinco entradas, aceptó ocho imparables y tres carreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario