EXCELENTE: ANDRÉS NAVARRO DISPONE INVESTIGACIÓN SOBRE ENTREGA DE ÚLTILES ESCOLARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A TRAVES DEL INABIE - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 3 de septiembre de 2018

EXCELENTE: ANDRÉS NAVARRO DISPONE INVESTIGACIÓN SOBRE ENTREGA DE ÚLTILES ESCOLARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A TRAVES DEL INABIE

Image result for @EducacionRDo investiga entrega de útiles escolares con su logo de parte de políticos.
-
El ministro de Educación, Andrés Navarro, intruyó al Instituto de Bienestar Estudiantil @inabierd iniciar una exhaustiva investigación para determinar la veracidad en torno al video que circula en las redes sociales sobre la alegada entrega de útiles escolares por parte de políticos o particulares, con la etiqueta de esta institución.
-
Miguel Medina, vocero y director de comunicación, explicó que acorde a las instrucciones del ministro Andrés Navarro, el #INABIE debe rendir un informe pormenorizado sobre la veracidad de esta situación.
-
Expuso que el Ministerio de #EducaciónRDo, a través del #INABIE, distribuye un kit de utilería escolar para 750 mil estudiantes de poblaciones vulnerables, acorde al mapa de pobreza, lo cual representa el 60% en promedio de la matrícula estudiantil.
-
Puntualizó que estos kits de utilería escolar son entregados en el universo de estudiantes de las provincias fronterizas y este año escolar también son distribuidos a todos los alumnos de las provincias Puerto Plata, La Vega y María Trinidad Sánchez debido a los embates que sufrieron estas demarcaciones producto de desastres naturales.
-
Expuso que ese kit incluye pantalón, zapatos, medias, mochila con cuadernos lápices de colores, cartabones, borras y sacapuntas.
-
Medina recordó que el Ministerio de #EducaciónRDo trabaja en la distribución de los 3 millones 392 mil 192 poloshirt en todo el territorio nacional, de manera gratuita a todos los estudiantes del sector público, con dos unidades para cada alumno para garantizar la tranquilidad familiar al no incurrir en gastos extras.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario