Claro Dominicana presenta a su nuevo presidente Rogelio Viesca - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

sábado, 1 de septiembre de 2018

Claro Dominicana presenta a su nuevo presidente Rogelio Viesca

 

La empresa de telecomunicaciones Clarorealizó un coctel para presentar al Ing. Rogelio Viesca, nuevo presidente designado por América Móvilpara dirigir la operación en República Dominicana,con efectividad el 16 de septiembre del presente año.

La ocasión fue propicia para despedir al Ing. Oscar Peña,quien ha ocupado la posición desde el 2006, cuando América Móvil llegó al país. Durante este tiempo,Claro Dominicana ha evidenciado un proceso de crecimiento con importantes innovaciones tecnológicas, así como un decidido enfoque hacia el servicio al cliente, lo que ha afianzado su liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones.

El Ing. Viesca expresó que América Móvil confía enRepública Dominicana, y es por esto quela corporación ha desplegado un programa de inversiones a largo plazo, para contribuir con el desarrollo sostenible de la nación y de su gente.

“Nos comprometemos a continuar ofreciendo un servicio de clase mundial, para acercar a las personas y mejorar la calidad de vida de los dominicanos. De igual manera,nos proponemos ampliar el alcance de nuestros programas de responsabilidad social, en particular de aquellos destinados a la educación”.

El Ing. Peña pasa a dirigir las operaciones de Claro Centroamérica,responsable de los mercados de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y Costa Rica. Agradeció en sus palabras de despedida el apoyo que le brindaron durante su gestión y resaltó que “esta es la continuación de un camino de liderazgo en el mercado dominicano de las telecomunicaciones.”

El evento contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito gubernamental, el sector empresarial, la sociedad civil y los medios de comunicación, quienes se dieron cita en el edificio corporativo de Claro, para desear sus parabienes a ambos presidentesen sus respectivos retos profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario