BARAHONA: Un meta mensaje fiscal titular Gómez Rubio o acto de la delincuencia común - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 3 de septiembre de 2018

BARAHONA: Un meta mensaje fiscal titular Gómez Rubio o acto de la delincuencia común

 Un meta mensaje fiscal titular Gómez Rubio o acto de la delincuencia común
 
Barahona.- Será un acto de la delincuencia común o se le envió un meta – mensaje fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, el ataque a tiros a su seguridad personal cuando se desplazaba en un vehículo por la carretera Barahona - Paraíso.
 
La interrogante es porque Gómez Rubio ha estado involucrado en la persecución del delito y el crimen organizado, sobre todo, el macro y micro tráfico de venta, así como el consumo de drogas narcóticas.
 
También, de asestar duros golpes al narcotráfico internacional que usan al país como puente para el trasiego de grandes lotes de drogas, por la costa de esta provincia Barahona, ubicada al Sur de la República Dominicana.
 
Según ha trascendido el seguridad personal del fiscal titular de Barahona, fue tiroteado cuando circulaba por la carretera de la costa e interceptado por dos personas que le hicieron varios disparos.
 
El cabo de la Policía Nacional Randhall Esterling Féliz Matos, se transportaba en un vehículo por la carretera Barahona - Paraíso, siendo atacado, según las investigaciones preliminares de la institución del orden, por dos individuos uno de ellos alcanzado por una bala disparada por el uniformado en legítima defensa.
 
El uniformado Féliz Matos, recibió un impacto de bala teniendo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en un centro de salud de este municipio Santa Cruz de Barahona, sin que hasta al momento se haya informado sobre su estado de salud.
 
Uno de los atacantes, de nombre Miguel Santana, de 26 años, residente en el barrio Don Bosco, quien en la acción resultó con una herida de arma de fuego en región inguinal derecha, con orificio de entrada sin salida, se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
 
El joven herido, informó la institución del orden público, será sometido a la justicia en las próximas horas, quien será puesto a disposición del Ministerio Público para los asuntos correspondientes.
 
La fiscalía y la policía investigan la acción delincuencial con el objetivo de localizar a un segundo sujeto que acompañaba Santana e identificar si hay otras personas involucradas en este hecho.
 
Fuente:lalupadelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario