AAYY MI MADRE: Lluvias provocan inundaciones en algunas vías de La Romana - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

domingo, 9 de septiembre de 2018

AAYY MI MADRE: Lluvias provocan inundaciones en algunas vías de La Romana


Florentino Durán
La Romana
Las lluvias caídas en las últimas horas en esta ciudad y otros pueblos de la región Este alegraron a los productores agrícolas y ganaderos; mientras provocaron quejas en residentes en sectores de varios municipios, donde se produjeron inundaciones.
En el caso de La Romana, los residentes en el municipio de Villa Hermosa lamentaron que las autoridades municipales no hayan realizado el trabajo de remover escombros de las calles para así evitar inundaciones urbanas.
Al respecto, munícipes de la calle Manolo Tavárez Justo, del sector Los Mulos, de referido municipio, consideraron prioritario que el ejecutivo municipal envíe una brigada a corregir los inconvenientes presentados.
Lamentaron que esta situación, que lleva varios meses, agudice un problema, sin que haya caído una cantidad considerable de lluvias, entaponándose la vía debido a la falta de limpieza de un imbornal.
Este domingo, las lluvias, producto de una onda tropical se sintieron en varios pueblos de la región Este y el país, por lo que las entidades de agricultores y ganadores de esta zona felicitaron lo beneficioso que ha sido para ponerle fin a la larga sequía.
Domingo De La Cruz, agricultor de mucha experiencia, dijo que las lluvias representan un respiro, en momentos en que productores han quebrado y otros anunciado las ventas de fincas y propiedades, debido a las pérdidas que han sufrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario