30 PARA CADA UNO: Juicio de fondo por caso Emely Peguero se conocerá hoy con los mismos jueces - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 14 de septiembre de 2018

30 PARA CADA UNO: Juicio de fondo por caso Emely Peguero se conocerá hoy con los mismos jueces



SANTO DOMINGO. Luego de que la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís rechazara la recusación que hizo el abogado de Marlon Martínez, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esa provincia iniciarán este viernes el conocimiento del juicio de fondo por el asesinato de Emely Peguero.

El abogado Ricardo Reina, quien defiende a Marlon, así como Ingrid Hidalgo, defensora de Marlin Martínez, deberán litigar en el tribunal conformado por la magistrada María de los Ángeles Concepción e integrado por Carminia Caminero y Víctor Inoa, a quienes habían recusado por “gestos de parcialidad”.

El asesinato de Emely Peguero ocurrió hace poco más de un año, desde entonces los familiares de la víctima no han dejado de exigir que se haga justicia.

Buscan una condena
En este caso los representantes del Ministerio Público tratan de conseguir que los imputados por el crimen sean condenados. En varias ocasiones los fiscales han dicho que esperan que contra Marlon Martínez, principal acusado, persiguen que le impongan 30 años de cárcel, mientras que contra Marlín Martínez, quien figura como cómplice en el expediente, trabajan para que le dicten 20 años de prisión.

Emely desapareció el 19 de agosto, en Cenoví, provincia Duarte y su cuerpo fue localizado la noche del 31 de agosto. Estaba dentro de una maleta a orillas de la carretera La Guama, Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario