Asaltantes se llevan 2 millones de banca en Azua - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

jueves, 28 de junio de 2018

Asaltantes se llevan 2 millones de banca en Azua


 

SANTO DOMINGO.- Dos millones de pesos se habrían llevados los dos delincuentes que a bordo de una moto y encapuchado asaltaron un consorcio de bancas de lotería en Azua.
En el  asalto al consorcio de bancas Wilson, uno de los empleados fue herido y fue internado en un centro médico en Azua.

Los asaltados son Carlos José Mora Díaz, Geylin Estelin de los Santos y Gregory Antonio Carmona, quienes trabajan para el consorcio de bancas “Wilson”.

La Policía informó que de acuerdo a lo explicado por  Mora Díaz y llegaron al negociodel en el municipio Sabana Yegua, con la finalidad de entregar una suma de dinero a otra empleada del referido consorcio, para luego continuar el recorrido hacia otros puestos de banca.

Explicó Mora Díaz que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con una pistola, en tanto que Geylin Estelin, dijo que el asalto fue de manera rápida.

En tanto que el chófer Gregory Antonio Carmona, de 54 años, fue herido durante el asalto y fue ingresado en un centro médico privado de Azua.

Se informó que los asaltantes cargaron, además de los dos millones 57 mil pesos, con celulares y otras pertenencias de los empleados del consorcio.

El asalto habría sido captado por cámara de seguridad, por lo que la Policía realiza las investigaciones de lugar.

Hasta el momento hay cuatro personas detenidas para investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario