Lamentable: profesor se quita la vida ingiriendo veneno porque se encontraba deprimido por un vídeo que su vieron a las Redes Sociales. - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

jueves, 29 de marzo de 2018

Lamentable: profesor se quita la vida ingiriendo veneno porque se encontraba deprimido por un vídeo que su vieron a las Redes Sociales.

 
 
Restauración,- Un profesor de 33 años de edad fue encontrado muerto, alegamente intoxicado tras haber  ingerido una sustancia toxica desconocida con fines suicida.

 Se trata del profesor Freyki Fontanilla Parra de 33 años de edad, residente en la comunidad ¨trinitaria de restauración¨, cuyo cuerpo fue encontrado tirado a la orilla del rió agua blanca, a su paso por la comunidad.
El occiso laboraba como maestro de la escuela primaria en la comunidad río limpio de Pedro Santa provincia Elías Piña.

 De acuerdo con familiares, el educador se encontraba deprimido, luego de que subieron a las redes sociales, un vídeo en el cual lo relacionaban estrechamente a otra persona del mismo sexo.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital municipal de restauración, donde fue entregado a sus familiares para darle sepultura, ya que se negaron a que fuera llevado a patologia forense.


Fuente:duarteblokesur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario